Blog

La inspección de tuberías con cámara, la mejor herramienta

Inspección tuberias previa

En una vivienda pueden surgir una gran cantidad de problemas de diversa índole. Si bien, existen algunos que pueden incomodarnos más que otros, es el caso de los atascos en algunas tuberías que se localizan en el fregadero o en el cuarto de baño. Este problema puede llegar a dejar inutilizable este tipo elementos por un tiempo, con lo que se hace necesario una solución con carácter de urgencia y capaz de restablecer una situación de normalidad. En muchas ocasiones, pese a que hacemos un buen uso de nuestra vivienda y correlativamente de las tuberías que se encuentran en ella.  Los…

Feb 17, 2020 / by admin3353 / Comments are off for this post

Cómo desatascar una tubería

como desatascar tuberias

Son muchos los trucos para desatascar tuberías que utilizan los profesionales. Algunos de ellos pueden ahorrarte una buena cantidad de dinero. En solo unos minutos podemos conseguir solucionar el problema. (más…)

Ene 26, 2020 / by admin3353 / Comments are off for this post

Que es la sosa y para qué sirve

Sosa Caustica

Usar sosa cáustica como desatascador suele ser una buena opción para solucionar los problemas que tenemos con nuestras tuberías. La sosa cáustica es el nombre con el que comúnmente conocemos al hidróxido de sodio, un producto químico utilizado tanto a nivel industrial como en el ámbito doméstico. Esta sustancia química, de carácter inorgánico, está compuesta por hidrógeno, por oxígeno y por sodio. La fórmula con la que se le conoce es NaOH. (más…)

Nov 25, 2019 / by admin3353 / Comments are off for this post

Cómo limpiar una fosa séptica

como limpiar una fosa septica

¿Quieres limpiar tu fosa séptica y no sabes por dónde empezar? A continuación te mostramos algunos trucos realizar el vaciado de una fosa séptica. (más…)

Oct 08, 2019 / by admin3353 / Comments are off for this post

Cómo eliminar los malos olores de las tuberías

como eliminar malos olores en tuberias

Eliminar los malos olores de las tuberías es un problema bastante habitual. Ocurre generalmente en las viviendas que se sitúan en fincas antiguas. Cuando esto pasa tenemos que poner atención a las mismas tuberías, quizá necesiten una limpieza profunda. (más…)

Ago 07, 2019 / by admin3353 / Comments are off for this post