Limpieza de tuberías en Valencia

Nuestra empresa de desatascos en Valencia, Enrique Desco, cuenta con el servicio de desobstrucción de red de evacuación de tuberías que permite solucionar problemas con la mayor rapidez posible, así como la limpieza de tuberías mediante un equipo de profesionales altamente cualificados que cuentan con muchos años de experiencia en el sector.

Empresa de limpieza de tuberías

Para ello contamos con los medios y equipos más avanzados, entre los que se encuentran los camiones cuba, unos vehículos que suponen una ayuda importante a la hora de realizar desatascos, tanto en Valencia como a lo largo de la provincia.

También contamos con los medios necesarios para solucionar los problemas relativos a atascos de tuberías y canalizaciones en general. Disponemos por tanto de todo el material y equipo necesario para realizar la labor en inmejorables condiciones.

Servicio de limpieza de tuberías
Servicio de limpieza de tuberías

Uno de los servicios que ofrecemos con mayor frecuencia es la limpieza de tuberías. Nos aseguramos también de ofrecer una correcta limpieza de todo el desagüe, y lo hacemos con el fin de evitar que en un periodo relativamente corto de tiempo el desagüe vuelva a embozarse de nuevo.

Garantizamos un servicio de calidad, una limpieza de tuberías domésticas a la altura realizada por profesionales.

Contamos con el mejor equipo para desatascos en Valencia y alrededores

Dependiendo del grado de entaponamiento con el que nos encontremos, podemos utilizamos equipos de impulsión de agua a alta presión u otros equipos y/o técnicas.

Tenemos varios camiónes recicladores ecológicos, una herramienta poco habitual en España, lo que nos permite ofrecer un servicio a nuestros clientes más económico y efectivo.

También contamos con camiones cuba preparados para salir en caso de urgencia. Si necesita contratar una empresa de desatascos urgentes con el fin de solucionar los problemas ocasionados por las altas lluvias o bien por otras circunstancias, únicamente debe llamarnos o enviarnos un mensaje.

Ponemos a su disposición una amplia gama de servicios adicionales que puede ver a continuación:

  • Achique de agua ante inundaciones
  • Vaciado de piscinas
  • Limpiezas con equipo a presión de aljibes, piscinas, terrazas, centros de bombeo, baldeo de calles…
  • Limpieza de recintos y espacios confinados.

Nuestro servicio de desatascos 24 horas está a su disposición para solucionar de inmediato los problemas más urgentes.

Contacto

Carretera de la Pobla, s/n

46183 L’Eliana (Valencia)

Fijo: 96 165 52 85

Solicita información