Ago 07, 2019 / by admin3353 / Comments are off for this post

El mal olor en la vivienda es sin duda uno de los problemas más molestos con los que nos podemos encontrar en nuestro hogar. Saber como quitar el mal olor de las tuberías, un conducto que suele ser con bastante frecuencia el responsable de este problema, es determinante para acabar con este desagradable inconveniente.

Es bastante habitual que se den este tipo de problemas en viviendas situadas en fincas antiguas. Cuando esto pasa, es conveniente poner la atención en las tuberías, puesto que es probable que estas necesiten una limpieza profunda. A veces, es necesario atajar los problemas de malos olores en casa con rapidez, puesto que la inacción podría derivar en una intensificación de los mismos.

En otras ocasiones también podemos encontrarnos con un olor desagradable en casa sin explicación, para ello, podemos neutralizar los olores fuertes mediante productos que venden en el mismo supermercado al que vamos habitualmente.

Sin embargo, cuando sabemos perfectamente que estos malos olores provienen de una tubería, es aconsejable acudir a un experto para que solucione el problema en el caso en el que no seamos capaces de eliminarlo mediante métodos convencionales, puesto que aunque existen productos para eliminar los malos olores de las tuberías, a veces estos no son suficientes.

Eliminar los malos olores en las tuberías

Pero veamos algunos consejos sobre cómo evitar los malos olores en tuberías. En primer lugar, hay que tratar de no verter aceites y grasas por la pila, puesto que el aceite atasca las tuberías si lo echamos con demasiada frecuencia.

El mejor consejo que podemos ofrecer para evitar estos malos olores es la prevención, ya que cualquier cosa que tiramos en la pila es susceptible de causar mal olor. La olor de las tuberías del fregadero es posiblemente el problema más común de todos los relacionados con el mal olor en la vivienda.

Es mucha la gente que acostumbra a verter todo tipo líquidos por el fregadero, y también mucha la que sin percatarse introduce residuos orgánicos que pueden derivar en problemas mayores. En otro de nuestros artículos os dimos algunos consejos para desatascar las tuberías.

Vacía periódicamente una cazuela de agua hirviendo para arrancar la suciedad de las paredes de las tuberías. Desinfectar con agua hirviendo puede eliminar bacterias, sin embargo tampoco es bueno realizarlo demasiadas veces.

También es recomendable utilizar desinfectantes en la pila del baño y de la cocina cuando se empiece a notar olores desagradables. Eliminar el mal olor de las tuberías de la cocina y el olor de las tuberías de la ducha también se encuentran entre los problemas más frecuentes.

Si el problema persiste y es común para todos los vecinos de la finca, es posible que sea algo más complicado de solucionar. En ese caso, nuestra empresa de desatascos 24h y limpiezas e inspección de tuberías podríamos solucionarlo.

Empresa especializada en la eliminación de malos olores

Evitar malos olores y otros problemas más serios relacionados con las tuberías puede suponer un ahorro en el futuro y una forma de evitar males mayores.

En Enrique Desco, Desatascos Valencia 24h,  estamos especializados en limpieza profunda de las tuberías, contamos con los equipos más avanzados para solucionar este tipo de problemas. Cuando las tuberías empiezan a desprender olores, podrían estar generando un atasco que se puede evitar con una limpieza a tiempo.

Además, en Desatascos Valencia 24 horas, contamos con tecnología de inspección de tuberías. Tenemos cámaras de última generación que entran por la tubería para detectar cualquier problema y así solucionarlo sin tener que acceder de manera drástica a través de las paredes de la vivienda cuando no es preciso. Nuestros camiones cuba remueven la suciedad para limpiar toda la zona afectada y el resto de las tuberías de la finca.

Si mantenemos un control de nuestras tuberías, realizamos inspecciones y limpiezas, será más fácil prevenir los malos olores causados por el tiempo en estas zonas tan difícilmente accesibles para los vecinos, manteniendo limpias las tuberías y evitando los malos olores en la finca. Quitar el mal olor de las tuberías no siempre es tarea tan fácil.

Tags: