Feb 17, 2020 / by admin3353 / Comments are off for this post

En una vivienda pueden surgir una gran cantidad de problemas de diversa índole. Si bien, existen algunos que pueden incomodarnos más que otros, es el caso de los atascos en algunas tuberías que se localizan en el fregadero o en el cuarto de baño. Este problema puede llegar a dejar inutilizable este tipo elementos por un tiempo, con lo que se hace necesario una solución con carácter de urgencia y capaz de restablecer una situación de normalidad.

En muchas ocasiones, pese a que hacemos un buen uso de nuestra vivienda y correlativamente de las tuberías que se encuentran en ella.  Los Jabones, la comida o aceites y una gran cantidad de residuos orgánicos se van colando silenciosamente por las tuberías, que poco a poco se van obstruyendo y que pueden incluso afectar a otros componentes como la lavadora, el inodoro o las bajantes, provocando situaciones desagradables que la mayoría hemos sufrido alguna vez. Estos residuos orgánicos también pueden provocar malos olores, para ello, ya os dimos algunos consejos a la hora de elimnarlos.

Inspección de tuberías con cámara para evitar problemas futuros

Desde Enrique Desco S.L.  tratamos de resolver este tipo de problemas buscando la solución más eficaz posible, ofreciendo una gestión profesional que permite analizar con rapidez la situación, actuando con la mayor eficacia posible con el objetivo de minimizar los daños y restablecer el estado previo de los elementos dañados.

La ayuda de un equipo profesional y la utilzación de herramientas y tecnologías de última generación es imprescindible a la hora de resolver el problema.  En la actualidad disponemos un robot para inspeccionar tuberías de agua desde dentro cuyo control remoto permite introducirnos e inspeccionar de la mejor manera cada una de las tuberías. Las cámara de inspección de tuberías IPEZ 125 ROVVER  proporciona una visualización muy amplia de la situación.

La introducción de la cámara robotizada en las zonas afectadas permite a nuestro equipo profesional realizar un evaluación de la situación en cuanto al estado interior del sistema sanitario, analizando las condiciones que hay en la  zona. También hay que añadir la utilización por nuestro equipo del programa Wincam 8 que permite acceder a toda la información de las tuberías y pozos, tanto en formato papel como en video, en el que se incluyen todas las inclinaciones y todos los problemas encontrados.

También es posible utlizar nuestros métodos a modo de inspección previa de las tuberías. Esta inspección previa puede formar por tanto parte del mantenimiento de las tuberías, siendo capaz de detectar posibles incidencias que permitan evitar problemas en el futuro. El mantenimiento preventivo de tuberías  es posiblemente la mejor herramienta de la que disponemos a la hora de evitar problemas en las tuberías.

En este sentido, las inspecciones que proporcionamos a nuestros clientes cuentan con la mejor tecnología y también con el mejor equipo profesional. Nuestra plantilla tiene una amplia experiencia y cuenta con una preparación especifica para este tipo de supuestos. Enrique Desco se encuentra entre las empresas de inspeccion de tuberías con cámara. Nuestro servicio de destascos  está disponible durante las 24 horas del día y también durante todos los días del año. Nuestra flota de camiones cuba especializada en desatascos así como una serie de equipos de alta presión pueden ayudarle ante cualquier incidencia.

Tags: