Localización de tuberías y arquetas

En Enrique Desco estamos poniendo a su disposición la tecnología más novedosa del sector de desatascos en Valencia, un instrumento que se presenta como el perfecto localizador de tuberías y arquetas ocultas, así como de desagües subterráneos.

Para llevar a cabo esta tarea, contamos con equipos de ultrasonidos y localizador de arquetas ciegas mediante cámara de TV, lo que nos permite informales de forma precisa del trazado, dirección y profundidad de la canalización sin la necesidad de levantar el suelo, lo que supone un avance considerable.

Localizador de tuberías enterradas

Utilizar estas técnicas de localización de tuberías enterradas reduce notoriamente el tiempo de las reparaciones y consecuentemente de sus costes.

Las tuberías y cables enterrados no son siempre fáciles de detectar. Sin el uso de tecnologías avanzadas, probablemente deberíamos hacer excavaciones, suponiendo una pérdida de tiempo y recursos económicos considerable.

Los usos del localizador de tuberías son muy variados, entre ellos se encuentran los siguientes:

  • Detector de arquetas ocultas y desagües subterráneos de forma exacta.
  • Localización de pozos ciegos, fosas sépticas, etc.
  • Ideal para la realización de planos en fincas que no disponen de estos o son incorrectos.
  • Localizar la zona donde está el emboce que por sus características no pudieran ser extraídos por el camión cuba.
  • Vídeos para seguros por rotura de canalizaciones y ubicación de dicha rotura.
  • Direcciones de las canalizaciones y estado de las mismas.

Además, también disponemos de camiones cuba para la ayuda de los procesos y tareas realizadas a la hora de trabajar en grandes superficies una vez tenemos localizada la avería o atasco.

Junto a estos servicios, también disponemos de otros que pueden resultaros útimes, como la limpieza de espacios confinados o la limpieza de tuberías.

localizacion de tuberias

Contacto

Carretera de la Pobla, s/n

46183 L’Eliana (Valencia)

Fijo: 96 165 52 85

Solicita información