Inspección de tuberías

La inspección de tuberías es sin lugar a dudas uno de nuestros puntos fuertes. Nuestra empresa se adapta a las exigencias del mercado del sector industrial, público y de la construcción (obra civil).

Como consecuencia de la demanda de mercado, hemos incorporado nuevas tecnologías y ampliado nuestros servicios. Entre estas mejoras se encuentra la inspección de tuberías y e inspección de canalizaciones por TV.

Inspecciones técnicas de tuberías

Para realizar estas inspecciones técnicas de tuberías disponemos de varios robots de última generación que pueden navegar por el interior de las tuberías y que son guiados mediante control remoto. Uno de ellos es la cámara IPEZ 125 ROVVER.

inspeccion-de-tuberias

Trabajamos con Wincam V8, puesto que se encuentra entre los pocos pocos programas exigidos por los Ayuntamientos, seguros y empresas del sector del agua.

Vídeo de inspección de tuberías

Wicam es capaz de emitir un informe en el que recopila toda la información relevante de los pozos y las tuberías. Un dossier que contiene un vídeo de inspección de tuberías, así como información por escrito en el que se incorporan imágenes y se detallan el conjunto de incidencias encontradas.

Enrique Desco SL cuenta con los mejores equipos de inspección de tuberías,  mediante un trabajo realizado por profesionales que permite obtener óptimos resultados.

También ofrecemos otros servicios como la limpieza de espacios confinados o la limpieza de tuberías, entre otros.

revisar tuberias

Contacto

Carretera de la Pobla, s/n

46183 L’Eliana (Valencia)

Fijo: 96 165 52 85

Móvil: 677 123 123

info@desatascosvalencia24h.com

Solicita información